RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones

12 de Julio de 2019 16:27

Montenegro le respondió a Magario: “No hicieron nada en 12 años”

El precandidato a intendente de General Pueyrredon se refirió a las declaraciones que la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires le brindó a 0223 días atrás. Y no ahorró en críticas.

Con foco en el servicio de emergencias Same, que esta semana la gobernación de Vidal implementó también en el partido bonaerense de San Martín, el precandidato a intendente en General Pueyrredon Guillermo Montenegro respondió a las consideraciones efectuadas por Verónica Magario a su paso por Mar del Plata.

En entrevista con 0223, la precandidata a gobernadora por el Frente de Todos había asegurado que desde el municipio de La Matanza se solicitó en varias oportunidades y sin éxito por el desembarco del Same en ese distrito.

 

 

Montenegro rechazó de plano lo expuesto por Magario y sostuvo: “Dirigentes que no hicieron nada en 12 años, ahora vienen a criticar a María Eugenia, y encima con mentiras. Evidentemente está desinformada” expresó en primera instancia el referente de Juntos por el Cambio.

En esa línea, el ex Ministro de Justicia y Seguridad porteño le habló directamente a la intendenta de La Matanza: “Quería informarle que este es uno de los 107 municipios donde funciona el Same”, indicó Montenegro en referencia a la aplicación del sistema en General Pueyrredon.

“Sería bueno para los vecinos de La Matanza que ella abra la puerta para que el Same llegue porque me consta que desde el gobierno provincial se ha insistido para que así sea”, relató el aspirante a la intendencia.

Por último, agregó, siempre en referencia a lo dicho por Magario: “Habló de mejorar la salud y en Mar del Plata se pusieron a nuevo las dos guardias de los hospitales provinciales con un sistema triage que prioriza las urgencias, con equipamiento y con seguridad, y además se mejoró la terapia intermedia del Higa, y se mejoraron cuatro centros de salud para que más vecinos tengan acceso a una atención primaria cerca de su casa”.

 

 

“Con el Gobierno Nacional se trabajó para que vuelva el tren a Mar del Plata, que no solo tarda menos sino que además para en más lugares. Se hizo el gasoducto, el Arroyo del Barco, Mario Bravo, Berutti, Constitución, entre otras obras fundamentales para mejorar la vida a los marplatenses” concluyó Montenegro.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook