RADIO
EN VIVO
imagen

General madariaga

17 de Julio de 2019 20:11

Golpeó y mantuvo cautiva a su novia durante dos días

Un hombre de 24 años quedó detenido imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas cometidos contra su novia y atentando y resistencia a la autoridad agravado contra los efectivos policiales.

Luciano Fariña, de 24 años, quedó detenido este martes en la noche en General Madariaga por solicitud del fiscal Walter Mercuri, en el marco de la causa que lo tiene como imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas cometidos contra su novia.

El sujeto, además, está imputado por atentando y resistencia a la autoridad agravado contra los efectivos policiales al momento de su aprehensión.

Del hecho se tomó conocimiento el domingo pasado en horas de la tarde, cuando su pareja terminó internada en el hospital local por los golpes y lesiones recibidas. Ese mismo día Fariña logró escapar de la policía tras amenazar a un efectivo.

Según informó el área de prensa de la municipalidad de Madariaga, finalmente, el hombre fue capturado en los primeros minutos de este martes tras protagonizar un nuevo incidente con los efectivos a quienes les arrojó tejas desde un techo mientras intentada  huir.

Tras algunos minutos de tensión y luego de varios disparos disuasorios, lograron reducirlo y llevarlo a la sede policial en calidad de aprehendido. Luego fue trasladado a una comisaría de la vecina localidad de Villa Gesell.