Acuerdo mercosur-ue

2 de Julio de 2019 13:20

Para Vidal el acuerdo con la Unión Europea generará “más trabajo” para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La mandataria provincial sostuvo que el tratado favorecerá la generación de empleo en el puerto y el sector tecnológico de la ciudad. “Todo esto significará más trabajo para la provincia y nos abrirá nuevas puertas".

En el marco de una presentación de obras en la ruta 3, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal valoraron el reciente acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que –aunque resta aprobarse en los congresos de los países miembros- va a generar “nuevos puestos de trabajo”.

En ese punto, Vidal aseguró que "el puerto de Mar del Plata también tendrá más trabajo, así como las empresas tecnológicas de General Pueyrredon, Tandil y La Plata podrán vender conocimiento".

Asimismo, planteó que el tratado de libre comercio “en la provincia generará más trabajo porque podremos exportar más carne" y "miles de toneladas de carne vacuna, porcina y aviar se exportarán" a Europa.

En tal sentido, la Gobernadora expresó que el tratado fortalecerá la industria: "Las máquinas agrícolas que construimos en la provincia también se venderán más. Todo esto significará más trabajo para la provincia y nos abrirá nuevas puertas", subrayó la mandataria provincial.

Compartir
Compartí esta nota