RADIO
EN VIVO
imagen

Edición 5ta

29 de Julio de 2019 15:13

Un niño de 4 años mató accidentalmente a su padre en Madariaga

El domicilio en donde se sucedieron los hechos en avenida Tuyú y Belgrano.

Ocurrió en el interior de una vivienda. El hermano, la esposa y la cuñada de la víctima, identificada como Ismael Raúl Montenegro, coinciden en que el tiro fue efectuado sin querer por el pequeño con una carabina calibre 22.

Un trágico suceso tuvo lugar en la localidad de Madariaga este último sábado en la noche, con epicentro en una vivienda de calles Tuyú y Belgrano, donde un niño de 4 años disparó accidentalmente una carabina y terminó por causar la muerte de su propio padre.

La víctima fue identificada como Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, quien resultó herido en su glúteo izquierdo.

La bala quedó alojada en la parte superior de su cadera provocándole la perforación de una arteria y venas. A pesar de haber sido trasladado de urgencia al hospital, los médicos intentaron frenar la hemorragia en el quirófano pero el hombre no pudo superar la cirugía.

Según los testimonios que tomó la policía y la fiscalía al hermano, la esposa y la cuñada de la víctima, todos coincidieron en que el tiro fue efectuado de manera accidental por el pequeño.

La fiscalía descentralizada 4, al mando de Juan Pablo Calderón, ordenó que el caso pase a la fiscalía de responsabilidad penal juvenil 2, a cargo de Mónica Margarita Ferré. La causa quedó caratulada como homicidio culposo pero no se realizó ninguna imputación al momento dada la edad del pequeño.

Desde el MPF se determinó en paralelo realizar pruebas de dermotest a todas las personas para detectar la presencia de pólvora en manos.