RADIO
EN VIVO
imagen

Gabriela magnoler

1 de Agosto de 2019 18:38

Montenegro respaldó a Magnoler y dijo que su salida “es mala para Mar del Plata”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio dijo que desconoce los motivos que llevaron a Arroyo a echar a la expresidenta del Emtur, pero remarcó que es una medida perjudicial en medio de las vacaciones de invierno.

El precandidato a intendente Guillermo Montenegro defendió la gestión de Gabriela Magnoler al frente del Emtur, luego de que este miércoles el intendente Carlos Arroyo decidiera echarla de su gestión. A su vez, remarcó que se trata de una decisión inconveniente en medio de las vacaciones de invierno.

En la previa del acto que encabeza en el Club Quilmes, Montenegro habló con los medios y sostuvo que la decisión de Arroyo “es una pena” debido al nivel de funcionaria que era Gabriela”. El diputado nacional del Pro remarcó que desconoce cuál fue el motivo que llevó al intendente a tomar la decisión y advirtió que sabe solo lo que salió en los medios de comunicación.

No obstante, remarcó: “Es malo para Mar del Plata, por el momento, en medio de las vacaciones de invierno, con lo que representa para la ciudad”.

A su vez, dijo que “tomar una decisión de estas características pone en juego muchas cosas que los marplatenses tenemos que defender”.