Gabriela magnoler

1 de Agosto de 2019 14:04

Arroyo habló sobre la salida de Magnoler: “Donde manda capitán, no manda marinero”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así se expresó el jefe comunal sobre el pedido de renuncia a la expresidenta del ente de Turismo. Habló de una diferencia “con un tema de documentación”. Confirmó su intención a que Jorge Zanier asuma como titular del Emtur.

En el marco de la inauguración del Logos Hope”, la biblioteca flotante más grande del mundo, que estará durante agosto en la Escollera Norte, el intendente Carlos Arroyo habló sobre la sorpresiva salida de Gabriela Magnoler de la presidencia del Emtur,

Sin querer entrar en polémica, el jefe comunal expresó ciertas “diferencias de criterio con respecto a alguna documentación” pero aclaró que “es un tema exclusivamente técnico”.

“Fue una buena funcionaria”, dijo Arroyo y agregó que Magnoler “cumplió siempre con su tarea pero considero que hay épocas en que son necesarios cambios. Se había cumplido con lo que yo esperaba”.

“Yo he dicho siempre lo mismo: los funcionarios, secretarios o directores, están para servir y cuando cumplen un ciclo, a veces es mejor renovarlos por algún motivo o por otro”, sentenció.

Consultado acerca del sorpresivo pedido de renuncia a poco tiempo de terminar con su mandato, el Intendente manifestó: “Puede sorprender pero donde manda capitán, no manda marinero”.

En ese contexto, sostuvo que su intención es que Jorge Zanier, el actual vicepresidente del Emtur, siga a cargo del ente de turismo, cuestión que debe resolverse en el Concejo Deliberante.

“Zanier tiene una amplia capacidad y amplios conocimientos porque ha dedicado parte de su vida al turismo y aparte es amigo personal mío”, cerró Arroyo.

Compartir
Compartí esta nota