RADIO
EN VIVO
imagen

Patricia bullrich

15 de Agosto de 2019 12:41

Patricia Bullrich: "Acá no hay ninguna transición"

La ministra de Seguridad planteó que "esuchamos el mensaje de las urnas" y aclaró que "Macri es el presidente hasta el 10 de diciembre".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa junto al titular de Educación, Alejandro Finocchiaro, en Casa de Gobierno en el marco de la reunión de gabinete ampliado de Juntos por el Cambio encabezada por presidente Mauricio Macri.

Bullrich dijo: "En primer lugar, decirles que estamos organizándonos con todos los recursos abstractos, de nuestro pensamiento, ideas, bagaje, de cosas que hemos hecho en el Gobierno para seguir adelante y dar la batalla electoral al 27 de octubre".

"Cambiemos hoy ha tomado una decisión muy importante frente a toda su gente que es que vamos por los votos de los argentinos, el alma y el corazón de los que creen en las mismas ideas por las que estamos hoy en el Gobierno: la libertad, en el desarrollo, en la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de ponerse enfrente de un tipo de poder que siempre ha gobernador en la Argentina", agregó.

En ese marco sostuvo que  "sabe la gente que hemos recibido su mensaje, pero estamos dispuestos a llegar una vez más al corazón de cada uno de los argentinos para que ese mensaje, que es claro pero a la vez que se puede cambiar, porque tiene que ver con algunos temas que nosotros que hoy ya estamos modificando".

A su turno, Finocchiaro aseguró que "no hubo marcha atrás con el congelamiento de combustible" y reveló que "se están evaluando medidas para los jubilados. A su vez, consideró que "las medidas no son paliativas ni electorales sino es un claro mensaje a la clase media".

Por último, Bullrich remarcó : "Que se entienda que Macri es el presidente de los argentinos y lo va a ser -de acuerdo, por supuesto, a lo que decida la gente, que aún no decidió el 27 de octubre- hasta el 10 de diciembre o lo que decida la gente si nos da una segunda oportunidad". "Acá no hay transición sin elección", culminó.