RADIO
EN VIVO
imagen

Mar chiquita

16 de Agosto de 2019 18:45

Ronda aceptó la renuncia de Altamiranda, que se bajó también de su candidatura

Instantánea del Concejo Deliberante de Mar Chiquita.(Foto ciudadanoweb.com.ar)

La concejal del oficialismo presentó su dimisión a la banca en el Concejo Deliberante en el marco de la causa en la que se investiga a un allegado suyo por venta de drogas ilícitas.

Al día siguiente de conocido el caso judicial en el partido de Mar Chiquita en el que se investiga por venta de estupefacientes a un hombre de 47 años vinculado a la concejal Verónica Altamiranda, se supo que la edil de Cambiemos había decidido presentar su renuncia ante las autoridades.

Este viernes, horas después de la determinación tomada por la representante del oficialismo, el Ejecutivo marchiquitense confirmó la aceptación de su dimisión.

 

 

COMUNICADO: RENUNCIA DE ALTAMIRANDA Atento al caso de público conocimiento, se le informa a la comunidad, que la...

Posted by Gestión Ronda on Friday, August 16, 2019

 

Altamiranda también presentó la renuncia a su candidatura con vistas a las elecciones de octubre, donde iba a renovar su cargo, asumido en diciembre de 2015.

Según especificaron desde el gobierno de Carlos Ronda, la ahora ex candidata le manifestó al intendente la necesidad de dar un paso al costado hasta que se aclare la situación, a fin de no interferir en la investigación judicial en curso, ni la campaña electoral que la tenía como protagonista.

La causa que lleva adelante la justicia no recae sobre Altamiranda. El MPF investiga al sujeto allegado, que quedó libre y bajo infracción de la ley 23.737.