RADIO
EN VIVO
imagen

Mar chiquita

18 de Agosto de 2019 09:37

Ronda: “Hemos sido la lista ganadora y estamos muy confiados para octubre”

El intendente marchiquitense habló con 0223 sobre la elección luego de ser el candidato más votado del distrito. Pese a que en la sumatoria de su interna el Frente de Todos lo superó por amplitud, expresó: “En octubre volveremos a ser gobierno”.

Confiado se mostró el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda cinco días después de las elecciones. Sostenido en los porcentajes que lo erigieron como el candidato más votado del distrito, el jefe comunal dialogó con 0223 y no dudó en mostrarse seguro de ser reelecto en la contienda electoral de fines de octubre.

En el marco de una visita a la planta de tratamientos cloacales de General Pueyrredon, con la que el municipio marchiquitense tiene un convenio de conexión vía Osse a fin de habilitar una red domiciliaria de ese servicio en Santa Clara del Mar, Ronda respondió a la consulta de este medio sobre su análisis de los resultados de las Paso.

“Ha sido un comicio importante, creo que hay que hacer un replanteo, un mea culpa en lo que haya que hacer, pero hemos sido la lista ganadora y eso nos da mucha fuerza para el futuro”, avisó rápidamente.

“Estamos muy confiados de que en octubre volveremos a ser gobierno para darle continuidad a todo el trabajo y a toda la inversión que se ha hecho, puntualmente en Santa Clara del Mar, en la parte educativa y en el área de salud. Es mucho lo que se ha hecho y es mucho lo que falta hacer” afirmó a continuación.

Consultado por las dualidades que viven los residentes de la zona mediterránea del partido con aquellos que residen en las zonas marítimas, Ronda entendió: “Indudablemente la costa funciona distinto. Es más parecido a lo que sería un área suburbana de las grandes ciudades. Hay mucha gente que ha venido hace muy poco, mucha gente de Mar del Plata que nos ha elegido como vivienda permanente. Es bastante dinámico el tema de ese crecimiento y eso influye en lo que pasa en la región” explicó en primera instancia.

En esa línea, agregó: “En el mediterráneo es gente más conservadora, uno tiene más contacto, no es tan cambiante. Esas variables entre una zona y otra son analizadas” afirmó el jefe comunal.

Por último, sobre Jorge Paredi, su rival en las generales que se celebrarán en unos 70 días, Ronda contó: Siempre tenemos diálogo. Y más en estos tiempos. En ese sentido, hay muy buena relación, siempre sobre algún tema se habla”.