RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

30 de Agosto de 2019 12:02

Mejoras en caminos rurales de la zona de “La Brava”

Son múltiples los caminos rurales en el distrito de Balcarce.

Los trabajos en la estructura del suelo fueron complementados con tareas de canalización de las aguas y limpieza de tubos.

La municipalidad de Balcarce realiza desde hace años mejoras en la red vial rural del partido y en los últimos días la comuna confirmó que pudo avanzar con los diversos trabajos planificados en forma conjunta con la comisión respectiva a la zona de La Brava.

Desde el gobierno municipal valoraron la participación que tiene el grupo de vecinos de ese sector, a los cuales se les dio el lugar para que pudieran opinar y planificar de manera articulada las obras.

El concejal Leandro Spinelli describió que los trabajos de mejora de estructura del suelo que se realizaron en la zona de “La Brava”, fueron complementados con tareas de canalización de las aguas y limpieza de tubos.

Asimismo, valoró el trabajo de recuperación del parque vial por parte de la actual gestión municipal porque permitió que actualmente se puedan afrontar arreglos y mejoras simultáneamente en diferentes cuarteles del distrito, facilitando, por ejemplo, la llegada de los alumnos a las escuelas

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos también afirmaron haber avanzado en otros frentes. Según el área a cargo de Nicolás Álvarez Quintero, se mejoraron las condiciones del sector comprendido por las calles 40 a 48 y desde Favaloro a 23, calles del barrio “El Sapito” y San Esteban.