RADIO
EN VIVO
imagen

    Televisión

    1 de Septiembre de 2019 09:37

    Mirtha Legrand: "Macri se ha transformado en un fracasado"

    La diva fue lapidaria hacia el presidente y hasta cambió de opinión con respecto a no invitar a Alberto Fernández a su mesa. "Yo también soy panqueque”, admitió entre risas.

    Mirtha Legrand, quien fue una de las artistas más fervientes defensoras del gobierno de Cambiemos, sorprendió anoche cuando durante su programa, fustigó duramente al presidente Mauricio Macri, a quien trató de “fracasado”.

    "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", dijo sin piedad la diva, durante su programa “La noche de Mirtha”, donde asimismo sorprendió con la posibilidad de invitar a Alberto Férnandez.

    El pasado 20 de julio, antes de la contundente victoria en las elecciones primarias, la conductora había admitido su posicionamiento político y había expresado que no quería recibir a Alberto Fernández en su programa. "No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno", dijo la “Chiqui”.

    Anoche, dijo que invitaría al compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", comentó, ante las risas de sus invitados, Martín Tetaz, Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young y Ceferino Reato.