RADIO
EN VIVO
imagen

Dolores

10 de Septiembre de 2019 14:33

Filtran audio con una deplorable actitud del intendente Etchevarren

Camilo Etchevarren y un audio que le juega en contra.

Tras la salida del director del hospital San Roque, se difundió una charla en la que el Ejecutivo de Cambiemos cuestiona la internación de una mujer que había perdido su embarazo.

Momentos de mucha tensión se viven en Dolores semanas después de las elecciones primarias en torno al rubro de la salud, con una polémica salida del director del hospital municipal San Roque y una posterior conversación telefónica del intendente del distrito, Camilo Etchevarren, que deja en muy mala posición al jefe comunal.

Poco después de que el Ejecutivo dolorense brindara una conferencia de prensa para dar a conocer los motivos por los cuales le fue solicitada la renuncia al doctor Jorge Sepero -quien se encontraba a cargo de la dirección del hospital San Roque-, se difundió el audio de una charla teléfonica que Etchevarren mantuvo con Sepero días atrás sobre el caso de una mujer que había perdido su embarazo de 22 semanas.

Durante la conversación, Etchevarren cuestiona que la paciente permanezca internada en el centro de salud de Dolores y le exige al exdirector que la misma sea trasladada a La Plata.

Pese a las aclaraciones de Sepero, que le confirma al intendente que había que intervenir a la mujer para retirarle el feto, el jefe comunal mantiene su postura e insiste sobre la necesidad de sacarla del San Roque y mandarla a la capital provincial.

“Que no me joda las pelotas, que se vaya”, expresa Etchevarren sobre el final en relación a la mujer. Todo, después de que Sepero volviera a aclararle que hacer eso era “vergonzoso”.