Llega Apple TV Plus, un nuevo competidor del streaming

Apple anunció el lanzamiento de su plataforma para el 1 de noviembre, con un llamativo precio de 4,99 dólares y contenido original con Jason Momoa y Jennifer Aniston en los repartos.

10 de Septiembre de 2019 17:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

La reconocida empresa estadounidense Apple presentó sus innovaciones tecnológicas en un evento a gran escala en California. Uno de los anuncios más destacados, entre tantos celulares y relojes, fue al lanzamiento de su plataforma de streaming Apple TV Plus.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc., develó que el servicio estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de noviembre y llegará a más de 100 países. El precio de la suscripción mensual será de 4,99 dólares por un pack familiar, lo que posiciona a Apple TV Plus como una fuerte competidora desde el principio. Estos números incluso superan a Disney, que planea lanzar Disney+ con la cifra de 7 dólares.

Asimismo Cook sorprendió al público con una oferta novedosa: la compra de cualquier dispositivo de la empresa incluirá una suscripción gratuita del servicio durante un año.

 


La plataforma contará con prometedoras producciones originales. La más esperada es “See”, una serie post apocalíptica de Steven Knight, el creador de "Peaky Blinders", y protagonizada por Jason Momoa. La trama se centra en un futuro donde todos perdieron el sentido de la vista y aprendieron a sobrevivir sin él, hasta que son sorprendidos por el nacimiento de un par de gemelos que poseen esta habilidad.

 

 

Además presentaron "The Morning Show", con un elenco de estrellas conformado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Esta serie cuenta la historia de un programa de noticias y el escandaloso detrás de escena.

 

 

Por otro lado anunciaron la comedia de época "Dickinson" con Hailee Steinfeld, la animada “Snoopy in space” y la serie de ciencia ficción "For All Mankind".

Netflix tiene cada vez más competencia, y con la presencia de renombrados actores en las producciones de otras plataformas. Mientras tanto Apple parece saber lo que quiere, y apunta a ofrecer un servicio completo y barato que renovará su contenido todos los meses para mantener la fidelidad de los suscriptores.