RADIO
EN VIVO
imagen

Televisión

11 de Septiembre de 2019 13:25

Se viene “El Camino”, la película de Breaking Bad

Netflix estrenó un nuevo adelanto del regreso más esperado junto al personaje Jesse Pinkman, que llegará a la pantalla chica el 11 de octubre.

El 11 de octubre estará disponible en Netflix la película “El Camino”, una secuela de la reconocida “Breaking Bad”.  El creador de la serie, Vince Gilligan, escribió y dirigió esta nueva propuesta. La plataforma dio a conocer algunas imágenes del film junto a la canción "Enchanted" de Chloe X Halle para aumentar las expectativas de los fanáticos. 

El recordado Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, es el protagonista de este video que permite conocerlo en profundidad. Asimismo es una invitación a ver la serie, que se encuentra disponible en la plataforma ya sea para realizar un repaso o para verla por primera vez. A su vez Paul compartió una imagen en Instagram para promocionar el film.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello old friend. October 11th. Netflix. ⚗️💎💉💣🎥

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

 

“Cuéntanos todo lo que recuerdes”. En este tráiler el atormentado personaje recuerda eventos de su pasado, cuando estaba involucrado en el negocio del narcotráfico junto a Walter White. Se trata de un repaso por los momentos más destacados de Jesse, para introducir al espectador nuevamente en la historia y plantear una incógnita: ¿Qué pasó con él después del final de la serie?