Avanzan los trabajos de refacción en la exterminal

En el inmueble se desarrollan ahora los trámites correspondientes a las distintas áreas de tránsito de la comuna.

15 de Septiembre de 2019 20:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Avanzan los trabajos de refacción en el edificio de la exterminal de Balcarce con el objetivo de brindar mayor comodidad a todos aquellos que concurren al lugar para los trámites correspondientes a las distintas áreas de la comuna y todo el personal que allí se desempeña.

Los secretarios de Hacienda y Gobierno de la municipalidad, Francisco Ridao y Ricardo Stoppani, recorrieron las instalaciones y valoraron los trabajos realizados: “Estamos en la etapa final de la remodelación del edificio para dar un mejor de trabajo y atención. También estamos con una mejora en la
estética y la cartelería correspondiente”, expresó al respecto Stoppani.

El funcionario resaltó que se agilizó el trámite para la obtención de la licencia de conducir a través de la incorporación de una impresora que “posibilitó que pasemos de 5 días hábiles a 24 o 48 horas para entregarlo”.

Por su lado, el jefe de Licencias de Conducir, Santiago Villarruel, mencionó que se remodeló el sector y se agilizó el tránsito de la gente por la dependencia a través de la conformación de nuevas oficinas y boxes que permitieron establecer un circuito muy dinámico que pasa por mesa de entradas, caja, presentación de documentación para datos biométricos y la inspección ocular.

A su turno, Ridao habló del proceso de modernización del Estado y resaltó que el mismo se inició con la actual gestión de gobierno: “Se exhibían muchos
inmuebles y procesos administrativos prácticamente obsoletos”, recordó.

El secretario de Hacienda mencionó que se comenzó una etapa para mejorar el palacio municipal, donde ya se puede apreciar desde hace un tiempo el nuevo hall, se está trabajando en el primer piso y luego se seguirá por el segundo”.

“Estamos continuando el programa de revalorización de los edificios públicos, donde faltaba una mejor iluminación, una mejor visibilidad a través de pintura, muebles en mal estado y muchas cosas rotas”, comentó Ridao.