RADIO
EN VIVO
imagen

Televisión

17 de Septiembre de 2019 17:04

“Pequeña Victoria” deslumbra con un gran debut

La nueva propuesta de Telefé para el prime time se centra en las familias no tradicionales y la subrogación de vientres. En su estreno superó los 17 puntos de rating y se posicionó fuertemente frente a su competencia.

"Pequeña Victoria" es la nueva ficción de Telefé y obtuvo un promedio de 17.2 puntos de rating con su primer capítulo. Se convirtió así en el programa más visto del día.

Esta original propuesta creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman aborda temas como las familias no tradicionales, la subrogación de vientres y el feminismo. 

La historia comienza con Jazmín, una joven ejecutiva que quiere ser madre por medio de la subrogación de vientres y contrata a una joven de escasos recursos llamada Bárbara. Antes del nacimiento aparecen una conductora de taxi llamada Selva y una mujer trans llamada Emma que afirma haber sido donante de esperma para el procedimiento. Los caminos de las cuatro mujeres se cruzan y deciden compartir la maternidad de la recién nacida.

El elenco está encabezado por un talentoso cuarteto: Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña. Otros participantes son Facundo Arana, Luciano Castro, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

 

 

La emisión será de lunes a jueves a las 22:15 hs., convirtiéndose en competencia directa para el “Súper bailando”.

En su estreno “Pequeña Victoria” superó al éxito “Argentina, tierra de amor y venganza”, que solo alcanzó 14,6 puntos de rating. Por otro lado Marcelo Tinelli tuvo que conformarse con 12,6 puntos para "Showmatch". La nueva ficción se posiciona como un posible éxito, aunque queda a la espera de las reacciones ante los próximos episodios.