RADIO
EN VIVO
imagen

Incendio fatal

18 de Septiembre de 2019 08:33

Una mujer murió durante el incendio de su departamento

Ocurrió este miércoles a la mañana en Rawson 2415. Tres dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar las llamas. Un policía está internado en grave estado. 

Una mujer murió este miércoles por la mañana en un feroz incendio que ocurrió en el departamento en el que vivía, en un edificio de Rawson y Santa Fe. Además, un policía está gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que el hecho habría ocurrido cerca de las 7 cuando un llamado al Cuartel Central de Bomberos alertó de un incendio en un 7° piso de un edificio de Rawson y Santa Fe.

 

Por la voracidad de las llamas, debieron intervenir tres dotaciones de bomberos, pertenecientes al Cuartel Central y al Cuartel de Monolito.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron que a las 8 ingresó un policía de 36 años en grave estado por tener las vías respiratorias comprometidas y quemaduras en distintas partes del brazo derecho y pierna derecha.

Según trascendió el efectivo fue el primero que llegó al lugar del hecho e intentó ingresar al departamento para rescatar a la mujer, que finalmente falleció. La mujer era la única persona que vivía en ese departamento. Los vecinos contaron que se trataba de una persona con movilidad reducida. 

Alrededor de las 9, los bomberos ya habían logrado controlar las llamas y seguían con los trabajos de enfriamiento del lugar, para evitar que se produjeran nuevos incidentes.