RADIO
EN VIVO
imagen

Miramar

27 de Septiembre de 2019 10:44

El Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante otorgará más de $400 mil en premios

Con el auspicio de la municipalidad de General Alvarado y la organización del Club de Pescadores Albatros de Miramar, el domingo 13 de octubre de 9:00 a 14:00 hs se realizará por décimo tercer año consecutivo el “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante”.

El certamen otorgará en esta oportunidad más de 400 mil pesos en premios.

Días atrás se efectuó en las Instalaciones del Club de Pescadores Albatros una conferencia de prensa para dar a conocer en forma regional y local los detalles de la competencia, donde estuvo presente la Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove, el Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Mariano García, el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo y candidato a intendente, Sebastián Ianantuony, el Director de Deportes Adolfo Ferreira, la Directora de Turismo, Rosana Marianelli y demás funcionarios municipales.

Durante la presentación del evento Bove realizó la entrega de un subsidio para el club Albatros: el mismo será usado para cubrir gastos de la competencia de pesca en mención.

Por su parte el presidente de la Institución, Sebastián Nazart dio a conocer los detalles del torneo informando que “el sector de competencia estará delimitado desde Ebomar al Remanso".

Con respecto a los premios se dio a conocer que el ganador obtendrá $ 160 mil; el segundo puesto se llevará $ 65 mil, el tercer premio será de $30 mil, al cuarto se le otorgará $ 15.000, el quinto premio serán de $ 13.000, el sexto de $ 10.000, al séptimo $8, al octavo $ 7.000 pesos y noveno y décimo $ 5.000, y del décimo primero al vigésimo $2.000.