RADIO
EN VIVO
imagen

Música

8 de Septiembre de 2019 20:07

La cantante brasileña Maria Creuza se presenta en Teatriz

La artista regresa a Mar del Plata para presentar su espectáculo "Clásicos!", un show ideal para los amantes de la bossa nova.

Luego de exitosas presentaciones en Argentina, Chile y Uruguay; la cantante brasileña María Creuza regresa a Mar del Plata para presentar su espectáculo "Clásicos!", un show ideal para los amantes de la bossa nova.

La cita se anuncia para el 15 de septiembre en la sala Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Admirada en el mundo por ser una intérprete exquisita y de voz inigualable, Creuza es una de las artistas internacionales más vigentes del mundo en su rubro. “Conserva intacta la calidad de la voz, algo que logra con un riguroso cuidado de sus cuerdas vocales. Cada canción transporta a un momento mágico” ha dicho la prensa especializada.

Creuza interpreta temas de su maestro Vinicius, pero también de Tom Jobim, Baden Powel y su admirado Djavan. “Garota de Ipanema”, “A felicidade”, “Chega de saudade” “Tarde em Itapoã”, “Vocé abusou”, “Corcovado”, “Samba em prelúdio” y “Meu bem querer” son algunas de las canciones incluidas en los conciertos de la gira 2019 que realizará la gran cantante brasileña por estas latitudes.