Mar del plata

16 de Enero de 2020 09:44

Lanzan millonaria licitación para completar la red de agua en Alto Camet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A través del Boletín Oficial, se conoció una convocatoria por más de 3 millones de pesos para iniciar los trabajos en la zona.

Obras Sanitarias (Osse) avanza por esta fecha con una millonaria licitación para materializar en el mediano plazo la culminación de la red de agua para los vecinos que se encuentran en el barrio Alto Camet.

La convocatoria se conoció a través de la edición de este jueves del Boletín Oficial, donde se precisó que el presupuesto para realizar los trabajos asciende a un monto de 3.560.856,48 de pesos.

El completamiento de la Red de Agua para Alto Camet se da en el marco de las proyecciones previstas dentro de un convenio que suscribió la firma que preside Carlos Katz con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y el Municipio.

La apertura de sobres para conocer las empresas interesadas en participar de la iniciativa está prevista para el 31 de enero, a las 11. En caso de conocerse ofertas válidas para su consideración, los especialistas técnicos las evaluarán para definir la adjudicación correspondiente.

https://www.0223.com.ar/nota/2019-12-17-19-12-0-confian-que-el-acueducto-oeste-estara-conectado-en-mar-del-plata-despues-de-la-temporada

Para este 2020, una de las obras claves que prevé terminar Osse es el millonario Acueducto Oeste, cuyas conexiones ya estarían listas para después del término de la temporada estival en la ciudad.

La obra tiene traza por la autovía 2 desde la actual instalación del Acueducto Norte en la zona de El Sosiego hasta el sector donde se ubica Estación Cobo. Luego se proyecta por un camino vecinal hasta Colonia Barragán. 

Con estos trabajos, se asegura en forma sustentable el servicio a 393.600 habitantes con mejoras en la calidad del agua en el radio servido, al tiempo que se optimizan las extracciones de los campos de bombeo y su equipamiento  electromecánico, según destacaron desde Osse en otras oportunidades.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota