RADIO
EN VIVO
imagen

Ferroautomotora

18 de Enero de 2020 10:20

“Es deplorable lo que pasa, las propinas son fabulosas”

Pasajeros padecen la protesta de maleteros.

El bloqueo en la Ferroautomotora de los maleteros cumple 8 días y provoca dificultades en los pasajeros que llegan o se van de Mar del Plata.

Desde hace 8 días, los maleteros que trabajan en la ferroautomotora de Mar del Plata llevan adelante una protesta que impide que los colectivos ingresen a la terminal, lo cual genera inconvenientes para muchos pasajeros que llegan o se van de la ciudad.

“Me parece deplorable lo que está pasando. Yo no sé de qué se quejan porque las propinas que tienen son fabulosas. Esto es un horror”, dijo María, oriunda de Capital Federal y que cada 15 días viene a Mar del Plata por cuestiones laborales.

María planteó que ella siempre viaja de día, pero que las personas que llegan a Mar del Plata de noche se exponen a mucho riesgo al tener que caminar por la calle para llegar a los micros.

Por su parte, Galdys llegó de San Nicolás y no tuvo problemas cuando llegó a Mar del Plata. “Ahora que me voy tiene que venir el chofer a buscarnos”, planteó.

“La protesta lleva demasiados días y es bastante incómodo para la gente. Vienen mamás con cochecitos, bebés en brazos, bolsos”, detalló.

Finalmente, Iara, que vino de la Ciudad de Buenos Aires, calificó como “un garrón”. Si bien planteó que el conflicto “no fue mucho  a la llegada” el mayor problema lo tendrá cuando decida regresar a su casa si es que el conflicto aún no se solucionó.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook