Superliga

2 de Enero de 2020 16:57

Con un defensor paraguayo como refuerzo, Aldosivi volvió al trabajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El plantel de Aldosivi, en su primer día de pretemporada (foto: Sergio Biale - Aldosivi).

Mario López Quintana, zaguero central, estuvo en el primer entrenamiento del 2020 para el "Tiburón", que reiniciará la Superliga el 24 de enero ante Lanús. 

El plantel de Aldosivi volvió este jueves por la tarde a las prácticas con miras a la reanudación de la Superliga, que será el viernes 24 de enero a las 17.30 como local ante Lanús. El conjunto de Guillermo Hoyos tendrá por delante 18 partidos en el semestre donde buscará salir de la zona de descenso en la que se encuentra.

La principal novedad fue la presencia del primer refuerzo del 2020. Se trata de Mario López Quintana (23 años), un defensor central nacido en Paraguay y que proviene de Santiago Wanderers de la segunda división del fútbol chileno. Éste fue su único club como profesional y donde debutó en primera en 2014. Llega para competir en una zona donde están Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Marcos Miers y Caín Fara. 

López Quintana mide 1.84 metros, fue habitualmente titular en este equipo aunque una lesión lo dejó afuera del último semestre.

El entrenador Guillermo Hoyos contó con todo el plantel disponible, a excepción del colombiano Sebastián Rincón, que se sumará este viernes por un permiso especial. Los jugadores Gastón Gil Romero, Román Martínez y Emanuel Iñiguez, lesionados, se preparan de forma diferenciada. 

A la espera de la confirmación de amistosos, Aldosivi seguirá trabajando en su predio deportivo. Desde el sábado, será en doble turno a partir de las 7. Y el plantel quedará concentrado en un hotel del macrocentro de la ciudad. 

 

Compartir
Compartí esta nota