RADIO
EN VIVO
imagen

Superliga

23 de Enero de 2020 17:39

Los concentrados de Aldosivi para recibir a Lanús

Aldosivi recibirá este viernes a Lanús, desde las 17.35 y en la apertura de la fecha de reinicio de la Superliga. Pablo Echavarría será el árbitro.

El entrenador Guillermo Hoyos confirmó a los concentrados, con la ausencia del colombiano Sebastián Rincón y con el volante ofensivo Pablo Becker como el único de los tres refuerzos que llegaron. 

Con molestias físicas, Rincón -habitual titular- está afuera, al igual que el lateral Emanuel Iñiguez y el experimentado Román Martínez, ambos volviendo de sendas operaciones. 

Sin confirmar el equipo, el "Tiburón" contará con la vuelta de Federico Gino luego de cumplir una fecha de suspensión. 

La defensa aparece como lo más claro: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba. Del medio hacia arriba, Gino, Gastón Gil Romero y Federico Andrada aparecen como los inamovibles. 

Juega la reserva

Los equipos de la división reserva de Aldosivi y Lanús jugarán este viernes desde las 9, en el predio de Punta Mogotes. 

Concentrados de primera:

Arqueros: Luciano Pocrnjic(1), Fabian Assmann(35).

Defensores:  Lucas Villalba(23), Leonel Galeano(6), Fernando Evangelista(20), Marcos Miers(19), Cain Fara(2),Nicolas Bazzana(27)

Mediocampistas: Federico Gino Acevedo Fagundez(8), Leandro Maciel(33), Gaston Gil Romero(5), Joaquin Indacoechea(36) Facundo Bertoglio (18), Francisco Grahl(22), Pablo Becker(32).

Delanteros: Franco Perez(30), Nazareno Solis(7) Federico Andrada(10), Gonzalo Veron(29), Facundo Tobarez(40).