RADIO
EN VIVO
imagen

General madariaga

26 de Enero de 2020 14:06

Continúa el desarrollo del Sector Industrial Planificado

Camiones en el proceso de mejoras y ampliación del sector industrial.

Dos empresas ya se encuentran radicadas y otras dos presentaron los planos para instalarse.

El jefe comunal de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro visitó el Sector Industrial Planificado (SIP) para supervisar el trabajo de mejoras en el ingreso al predio y recorrer el lugar en donde ya hay empresas instaladas y otras que están en proceso de radicarse.

En el recorrido el intendente estuvo acompañado por Gustavo Muznik, quien más allá de su rol como concejal ha quedado a cargo del proyecto municipal del SIP.

“Hay empresas como la de Abineme que está en la parte final de la construcción de su galpón y otras como la Papelera Alpa que ya está en funcionamiento” enfatizó Muznik quien además adelantó que otras dos están próximas a comenzar su construcción y ya han presentado los planos.

“Apostamos al crecimiento y desarrollo del parque y tenemos pensado para este año avanzar con el relleno del predio para seguir adjudicando parcelas porque la demanda es continua. De hecho hay dos empresas muy interesadas en adquirir una parcela que no son de Madariaga” agregó Muznik.

Desde la comuna detallaron que la semana que viene comenzarán con el abovedado para luego colocar el polvo de piedra. “De esta manera el ingreso y la calle principal quedará en muy buenas condiciones” puntualizaron.

Durante el recorrido Muznik recordó que “en el año 2015 no había nada, era un predio establecido para el desarrollo y hoy está a la vista todo lo logrado: desde la línea eléctrica, la construcción de los galpones, las calles y hasta la forestación”.

Por último el concejal afirmó: “Estamos muy comprometidos en seguir avanzando. Eso redunda en beneficio de Madariaga con mayor mano de obra e ingreso para nuestra localidad. No vamos a descansar hasta que no esté totalmente concluido el parque en su totalidad”.