RADIO
EN VIVO
imagen

Incendio en torres y liva

3 de Enero de 2020 08:46

Una familia perdió todo en el incendio de Torres y Liva: pide ayuda

Irene, su pareja y sus tres hijos, se quedaron sin departamento tras el incendio en la distribuidora. Desde entonces, se alojan en General Pirán pero buscan un lugar en Mar del Plata para alquilar y volver a su vida.

Irene tiene tres hijos, una pareja, y tenía, hasta hace un par de semanas, un departamento sobre la zona de Rivadavia y 20 de Septiembre que perdió en tan sólo unos minutos a partir del incendio intencional que se desató sobre la distribuidora mayorista de Torres y Liva.

Desde entonces, su vida transita entre el trastorno y la incertidumbre: se aloja en la casa de su mamá que está en General Pirán y cada vez que tiene que hacer un trámite debe recorrer casi 120 kilómetros.

"Yo el departamento lo alquilaba y cuando pasó esto le mandé un mensaje al dueño para ver si pagaba algún seguro pero lo único que me contestó fue que él estaba como yo, que había perdido la casa, y yo lo entiendo pero si pagaba seguro quizás la pueda recuperar. Yo perdí todo y papeles importantes", sostuvo.

 

En una entrevista con 0223, la mujer dio que una de sus nenas, de 8 años, tuvo un severo problema de salud y lamentó la pérdida de los informes psicológicos que guardaba en su casa, como consecuencia del voraz siniestro. "No pude recuperar nada", insistió.

Irene se mostró molesta con la postura del dueño del departamento por la falta de respuestas y dijo que busca que le "reconozcan el me" para poder alquilar otra vivienda por la zona. "Mi esposo trabaja acá y mis hijos van a la Escuela N°1. Tenemos todo acá", remarcó.

"La verdad que se nos está complicando y necesito mudarme para retomar la vida como antes. Mi pedido es que si hay alguien que alquila un departamento por esta zona no me pida el mes de depósito porque ahora no podemos sacar nada", expresó la damnificada del incendio.

Cualquier persona interesada en prestar colaboración con la situación de Irene y su familia, se puede comunicar con el teléfono de su hermano Federico que está en Coronel Vidal (2267 410282).