Economía

1 de Octubre de 2020 18:48

Massa anticipó que los diputados y senadores no podrán comprar dólares

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El presidente de la Cámara de Diputados adelantó que la restricción cambiaria alcanzará a sus pares. "Nadie tiene coronita", planteó.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, anticipó que la restricción de compra de dólar ahorro también alcanzará a los legisladores argentinos.

"Hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio. Si millones de argentinos colaboran para fortalecer las reservas en el marco del contexto internacional, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios", planteó Massa.

Para el presidente de la Cámara Baja "nadie tiene coronita". "Ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, adelantó a la vez que informó que ya se suministró la información al Banco Central de la República Argentina (Bcra) de los CUIT de cada legislador "para que ningún político pueda comprar dólares”.

Massa impulsa la restricción de acceso a la compra de dólar ahorro para legisladores junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Compartir
Compartí esta nota