Jared leto

25 de Octubre de 2020 19:21

Vuelve el Joker interpretado por Jared Leto para HBO Max

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Volveremos a ver al Joker, esta vez en formato de una serie de cuatro partes que se transmitirá en HBO Max en 2021. Así es, Jared Leto volverá a protagonizar su personaje de la película Escuadro Suicida pero en La Liga de la Justicia del director Zack Snyder. Además de Leto, se sabe que los actores Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard están filmando escenas adicionales en la actualidad.

Jared Leto interpretó en el Escuadrón Suicida (2016) a un Joker muy poco querido por los fans, que al momento del estreno decían que el personaje en sí es más egocéntrico, más maquiavélico y menos preocupado por Harley Quinn.  Esta versión más romántica viene con una inspiración directa el Guasón de Jack Nicholson. De todas formas, Leto se convertirá en el único actor que se ha puesto en la piel del super villano de Gotham en dos ocasiones.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad”, dijo Zack en un comunicado.

Synder les dijo a los fanáticos que su versión desarrollará la historia de Cyborg en particular, y también agregará más al «arco emocional» de Flash. También añadió que su versión mostrará a Flash haciendo algo que involucra tiempo cuántico y espacio que no hemos visto antes.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook