Las flores

28 de Octubre de 2020 19:25

El intendente de Las Flores, positivo de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Alberto Gelené en una teleconferencia, este miércoles confirmó su contagio.

Alberto Gelené confirmó haber contraído el virus Sars-Cov-2 y contó que tiene síntomas leves. Sigue trabajando desde la casa, donde inició el aislamiento.

Alberto Gelené, intendente del partido de Las Flores, confirmó este miércoles haber dado positivo por coronavirus. El jefe comunal informó estar en aislamiento en su casa con síntomas leves.

El contagio del titular del Ejecutivo local se conoce en el marco de un contexto en donde la curva de contagios en esa comuna se mantiene estabilizada, registrándose las mismas cifras de nuevos casos durante las últimas dos semanas.

A la fecha son 101 las personas que cursan la enfermedad en el distrito, donde al igual que en todas las comunas bonaerenses a lo largo de los últimos 60 días se vivió un abrupto repunte de contagios.

El 8 de septiembre pasaso en Las Flores se registraba apenas un único caso activo, mientras que el 13 de octubre reciente las personas infectadas eran 111.

"Quiero comunicarles que di positivo a Covid-19, estoy aislado en mí hogar junto a Marcela. Cuento con síntomas leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa", escribió Gelené en su cuenta de la red social Twitter.

"En los días próximos días les iré contando cómo me siento. Por favor sigamos cuidándonos", concluyó en su mensaje.

 

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook