Ayacucho

30 de Octubre de 2020 15:53

Instalan en Ayacucho la estructura de la futura fábrica de fundición de plomo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La primera estructura en donde la firma Mateo Hnos. S.A. fundirá plomo.

Luego de la nivelación de terrenos realizada en el predio situado en la zona industrial del distrito sobre ruta 50, se avanza con la ejecución de la planta recicladora de baterías y fundición de plomo.

En la nueva parcela ubicada en la zona industrial del partido de Ayacucho donde se habilitará una futura planta recicladora de baterías y fundición de plomo, la firma Mateo Hermanos avanza con la ejecución de una obra que promete generar trabajo para un mínimo de 50 personas, solo en una primera etapa de producción.

Situado sobre ruta 50, en el predio en donde la empresa buscará asegurarse el abastecimiento de la materia prima para agregar mayor valor al proceso productivo, ya se levantó la primera parte de la nave industrial que albergará el sector en donde se realizará la fundición de plomo.

Para conocer los detalles técnicos de la obra civil, el intendente municipal Emilio Cordonnier, y el Jefe de Gabinete de la comuna, Lic. Hernán Naveyra, mantuvieron un encuentro con el representante de la empresa, Martín Mateo, a fin de recorrer el avance de la obra.

Los funcionarios se interiorizaron en nuevas ideas que se encuentran en análisis con el sector privado a fin de optimizar el desarrollo económico local.

Compartir
Compartí esta nota