Necochea

10 de Noviembre de 2020 18:41

Puerto Quequén: ponen en funciones al nuevo presidente del consorcio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La reunión en La Plata donde se formalizó la nueva etapa para el puerto de Quequén.

Kicillof formalizó la designación de Jorge Álvaro, desde este martes, al mando de uno de los puertos cerealeros más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Durante este martes en la tarde se llevó a cabo en la casa de gobierno bonaerense en la ciudad de La Plata el acto de designación que formalizó a Jorge Álvaro como nuevo presidente del consorcio de gestión del puerto de la localidad necochense de Quequén, uno de los más importantes del país.

El acto estuvo encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el intendente de Necochea, Arturo Rojas y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

Por su volumen de operaciones en la exportación de cereales y la envergadura de los barcos que llegan a esa estación marítima, el puerto de Quequén representa uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Según un monitoreo realizado por la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, solo en el período correspondiente al primer semestre de 2020, el puerto de Quequén ha movilizado 3.643.257 toneladas de mercaderías, constituyendo un eslabón fundamental para el desarrollo económico de la provincia.

Compartir
Compartí esta nota