Lobería

24 de Noviembre de 2020 15:29

Continúan las obras de intervención en el hospital Gaspar Campos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las obras de recambio del techo en el hospital Gaspar Campos.

Se inició el reemplazo de la cubierta de techo del edificio del área donde funciona el laboratorio, y las dependencias de psicología, medicina laboral y estadística.

Desde hace dos años y también durante este 2020 en el que se desarrolla la pandemia del nuevo coronavirus, la municipalidad de Lobería encaró diversos trabajos de mejoras y ampliación en el hospital comunal Gaspar Campos. 

Los últimos trabajos puestos en marcha se vinculan con el reemplazo de la cubierta de techo del edificio del área de Desarrollo Social que funciona en el nosocomio, donde conjuntamente operan las áreas de laboratorio, psicología, medicina laboral y estadística, entre otras dependencias.

Con una importante inversión de cerca de un millón de pesos se reemplazará la estructura del techo y las tejas, que presentaban un importante deterioro, por chapa prepintada.

Hace un año el gobierno del intendente Juan José Fioramonti concretó lo que fue la habilitación de ocho nuevas unidades habitaciones ubicadas en el ala frontal del centro asistencial municipal, renovadas por completo en una obra que incluyó mejoras en el estacionamiento vehicular de servicio.

Compartir
Compartí esta nota