Lobería

23 de Julio de 2020 13:49

Fioramonti acordó recibir $5.100.000 para equipar el hospital Gaspar Campos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fioramonti en la conferencia virtual con los funcionarios del gobierno provincial.

El intendente loberense firmó con Provincia Leasing un convenio a través del cual la comuna anunció la compra de un esterilizador por óxido de etileno y un esterilizador por agua a presión para el hospital municipal.

En el marco de la rueda de firma de convenios encabezada por el gobernador Axel Kicillof, el partido de Lobería fue uno de los municipios bonaerenses en verse beneficiado por los acuerdos de financiamiento vía la herramienta del Provincia Leasing.

El intendente del distrito, Juan José Fioramonti, procedió a rubricar la recepción de $5.100.000 que, según anunció, serán utilizados para la compra de un esterilizador por óxido de etileno y un esterilizador por agua a presión a destinarse al hospital municipal Gaspar M. Campos.

Del encuentro virtual también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing, quienes también procedieron a firmar otros convenios en la región, como ocurrió con las comunas de Balcarce y General Madariaga.

La modalidad de Provincia Leasing le permite a los municipios sumar equipamiento, en el caso de Lobería, para el hospital vía una financiación del 100% del dinero en hasta 48 cuotas y un período de gracia de tres meses para el pago de cánones desde la firma del contrato.

Compartir
Compartí esta nota