Tránsito

24 de Noviembre de 2020 21:21

Tragedia en ruta 56: trasladan a La Plata a una de las jóvenes heridas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer que perdió el embarazo fue trasladada del Higa a La Plata a pedido de la familia.

Se trata de Florencia Barrios​​​​​​, que perdió un embarazo tras el siniestro vial en el que fallecieron dos de sus amigas. Ante una leve mejoría en su cuadro clínico, fue derivada a su ciudad natal.

Florencia Barrios, quien perdió un embarazo de avanzada gestación tras el siniestro fatal acontecido el viernes pasado sobre ruta 56 en el que murieron dos de sus amigas, fue derivada este martes a su ciudad natal, La Plata, luego de permanecer internada en el Hosital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Así lo confirmaron fuentes del nosocomio en contacto con 0223, quienes precisaron además que el traslado se concretó a solicitud de la familia de la joven.

En las últimas 24 horas Florencia había presentado una leve mejoría en su cuadro clínico, lo que posibilitó que las autoridades sanitarias del Higa, donde se hallaba internada desde el día sábado, autoricen su retorno a la capital provincial.

Barrios protagonizó un trágico accidente que además de las dos mujeres fallecidas, dejó como saldo una tercera amiga que permanece internada en la clínica 25 de mayo de Mar del Plata, en delicado estado de salud.

A partir de los reportes oficiales a los que este medio tuvo acceso, el siniestro tuvo lugar sobre el carril de circulación de la citada carretera 56 hacia el partido de General Conesa, donde un Renault Clío en el que viajaban las víctimas y un Volkswagen Fox impactaron de frente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sofía Duro y Charo Álvarez Amado, conductora y acompañante, quienes fallecieron en el acto. En el Volkswagen Fox en tanto viajaban tres personas oriundas del partido bonaerense de San Isidro, derivadas en su momento al hospital municipal San Roque de Dolores.

 

Compartir
Compartí esta nota