Cómo se vive la vuelta a clases presenciales

27 de Noviembre de 2020 08:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde que el Gobierno provincial anunció el retorno a clases presenciales, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, las comunidades educativas de los establecimientos que cuentan con las instalaciones adecuadas comenzaron la tarea de acondicionar el edificio para poder dar inicio al periodo de revinculación educativo que comenzó este martes.

Desde el Instituto Educativo Punta Mogotes compartieron con 0223 la experiencia de la primera semana de reencuentro de los niños con el establecimiento.

“Estamos muy felices de poder compartir esto con todas nuestras familias”, dijeron las autoridades de la institución al tiempo que destacaron que la vuelta a la presencialidad es posible “gracias a los protocolos de higiene para brindar la máxima seguridad a cada uno de nuestros alumnos y personal docente”, dijeron.

Según explicaron, docentes, docentes, administrativos, auxiliares y preceptores fueron quienes hicieron posible el regreso en tiempo y forma y se dieron a la tarea de crear burbujas para los docentes y alumnos en los espacios al aire libre de la institución.

“El corazón lleno de alegría por todo el esfuerzo y compromiso”, concluyeron.