Necochea

6 de Noviembre de 2020 12:29

Crecen los casos de coronavirus en Necochea: llegan a 636 los activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Necochea fue una de las localidades seleccionadas en donde se instalará uno de los hospitales modulares.

Luego del paso del operativo Detectar por las localidades de Necochea y Quequén, se incrementó fuertemente el número de personas que cursan la enfermedad en el distrito.

La pandemia del coronavirus impacta en el partido de Necochea como nunca en los casi ocho meses que lleva de vigencia. En la última semana los casos de covid-19 en el distrito crecieron exponencialmente y el paso del operativo Detectar no hizo más que confirmar el crecimiento en la curva de contagios.

A la fecha son 636 los casos activos, una cifra récord, la mayoría de los mismos registrados en las localidades de Necochea y Quequén, donde hay contabilizados 624 pacientes. 

En las últimas 24 horas se confirmaron 123 nuevos contagios y fueron 22 las altas médicas otorgadas. Las personas en aislamiento, en tanto, son más de 1.200 y hay 12 consideradas sospechosas de portar el nuevo virus. En internación hay ocho pacientes.

Desde declarada la emergencia sanitaria mundial se han confirmado en Necochea 1.396 casos de covid-19, de los cuales 746 lograron recuperarse y 14 han fallecido.

Compartir
Compartí esta nota