Un voraz incendio en un depósito de un supermercado chino causó alarma en el barrio Jorge Newbery
Los bomberos tuvieron que trabajar durante casi dos horas para poder extinguir las llamas en el establecimiento ubicado en Colón y 212.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un voraz incendio que se desató en la tarde de este martes en un supermercado chino hizo vivir momentos de tensión a los vecinos del barrio Jorge Newbery aunque la rápida intervención de los bomberos evitó consecuencias de mayor gravedad.
En circunstancias que son motivos de investigación, el fuego se gestó en la planta alta de un depósito que pertenece al establecimiento comercial "Campo de Oro" que se encuentra sobre la avenida Colón y la calle 212, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223.
A pesar de la intensidad de las llamas, el incendio quedó circunscripto a las instalaciones del supermercado y no causó estragos en las viviendas de la zona. "Fue un fuego importante porque en el depósito había material inflamable como papel higiénico, algodón y pañales", explicaron las fuentes.
La labor de los bomberos se extendió durante casi dos horas hasta que alrededor de las 18.30 se pudo sofocar el foco ígneo y se dio por "controlada" la situación que alarmó a gran parte de los vecinos.
En el lugar intervino agentes bomberiles del cuartel Monolito aunque, como parte de su personal estaba afectado por un incendio forestal, se recurrió también a la colaboración de voluntarios del cuartel central y Caisamar.
Por el incendio, se acusaron importantes daños estructurales en las instalaciones del depósito del supermercado de raíces orientales pero no hubo que lamentar personas heridas.
Temas
Lo más
leído