Navidad

24 de Diciembre de 2020 15:09

Tránsito intenso hacia los diferentes puntos de la costa atlántica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Operarios de Aubasa en la ruta 2 en el inicio del fin de semana largo por Navidad.

En la mañana de este jueves se registró el paso de un promedio de 800 automóviles por hora por la autovía 2 y de 700 rodados por ruta 11.

Según registros de Aubasa, la empresa concesionaria de las carreteras del llamado corredor atlántico, en la mañana de este jueves se registró el paso de 800 vehículos por hora a la altura de Samborombón en autovía 2, mientras que 400 lo hacían por la estación de Maipú en dirección a la ciudad de Mar del Plata.

En tanto en ruta 11 el tránsito también fue intenso en el inicio de la mañana con 700 vehículos por hora rumbo a los distintos puntos turísticos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En la previa del verano y de cara al comienzo de las vacaciones, la firma a cargo de la autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, realizó una serie de mejoras tendientes a reforzar la seguridad de los miles de automovilistas que circulan hacia la costa Atlántica.

En ese sentido se colocaron tachas reflectivas entre los kilómetros 41 y 57 de la autovía 2 para facilitar la señalización de la traza especialmente en horas de la noche. También se instaló señalética nueva en la curva de Samborombón (a la altura del kilómetro 93) y se sumó señalización horizontal en el kilómetro 58.

En ruta 11, se realizaron tareas de demarcación horizontal desde el kilómetro 225 al 250.

Además, se reforzó la presencia de móviles de asistencia, 9 grúas de traslado y 15 ambulancias, ubicadas de manera estratégica en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, tendiente a dar respuesta inmediata ante un incidente.

Los automovilistas que necesiten de ayuda ante una contingencia pueden comunicarse al 140, la línea de emergencias de AUBASA.

Compartir
Compartí esta nota