Chau d10s

4 de Diciembre de 2020 17:02

Napoli presentó su estadio con el nombre de Diego Armando Maradona

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A tráves de sus redes sociales, el club publicó diferentes imágenes de su campo de juego con distintas postales del jugador de fútbol más grande de la historia.

Las autoridades del club Napoli de Italia presentaron este viernes su estadio con el nombre de Diego Armando Maradona, en homenaje al ídolo argentino que se despidió este miércoles 25 de noviembre a los 60 años.

A través de sus redes sociales oficiales, la institución publicó diferentes imágenes del campo de juego con distintas postales del mejor jugador de fútbol de la historia. "¡Bienvenidos al estadio Diego Armando Maradona!", se publicó, por la tarde, en la cuenta @sscnapoliES.

A poco de conocerse la noticia sobre el fallecimiento del mejor jugador de la historia del fútbol, el alcalde de la ciudad, Luigi de Magistris, había confirmado el cambio de nombre del estadio que hasta la muerte de Maradona se denominaba San Paolo.

Diego fue el futbolista más importante de la historia de ese club italiano, al que condujo rumbo a la gloria deportiva durante la etapa comprendida entre 1984 y 1991. Con el 10 como capitán, Napoli coronó dos Scudettos, una Copa Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA.

En ese estadio, Maradona también vivió jornadas inolvidables con el seleccionado argentino como la noche del 3 de julio de 1990 cuando eliminó por penales al seleccionado italiano en las semifinales del Mundial.

Compartir
Compartí esta nota