Temporada 2021

6 de Diciembre de 2020 19:24

Fin de semana largo: Mar del Plata es la ciudad más elegida por los turistas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según estadísticas oficiales, los destinos más buscados por los turistas fueron Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa.

Más de 530.000 argentinos completaron el certificado “Verano” y disfrutan del último fin de semana largo del año. Según estadísticas oficiales, los destinos más buscados por los turistas fueron Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa.

También se notó movimiento en ciudades como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Gualeguaychú y Federación, mientras que en Córdoba se destacó la actividad turística interna.

“El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Por último, el funcionario indió que  “desde el Estado Nacional brindamos las condiciones para que haya temporada, fundamental para reactivar las economías regionales. Vamos a disfrutar nuestros maravillosos destinos y a seguir cuidándonos”, concluyó.

Compartir
Compartí esta nota