Temporada 2021

5 de Diciembre de 2020 19:03

El Centro Comercial del Puerto vive un fin de semana de reencuentro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo expresaron desde el sector que reúne a los tradicionales restaurantes especializados en los frutos del mar. “Estamos esperanzados”, dijeron

El último fin de semana largo del año le permite a los comerciantes de los diferentes rubros de la ciudad tener una aproximación a lo que será la temporada estival.

Desde el Centro Comercial del Puerto señalaron que hay bastante movimiento y que están “esperanzados” con la posibilidad de reabrir sus puertas y reencontrarse con el público.

“Tenemos una gran esperanza. Es el primer día que abrimos y nos estamos reencontrando con los clientes”, dice a 0223  María del Carmen Suárez, empresaria gastronómica e integrante del Consorcio Portuario, al tiempo que resalta que la mayoría de los clientes con los que tuvo oportunidad de interactuar le comentaron que eran turistas.

“Estamos viviendo un fin de semana de reencuentro con nuestros clientes y tenemos muchas esperanzas de generar puestos de trabajo en la temporada”, dice la empresaria.

Consultada sobre el valor promedio de los tickets, Suárez explicó que el valor promedio ronda los 800 pesos por persona. “Tenemos precios muy por debajo del porcentaje de la inflación”, dice mientras resalta que los empresarios del sector “se las ingeniaron” para no aumentar el costo de los platos para este fin de se4mana que funcionará como prueba piloto de cara al verano.  
 

Compartir
Compartí esta nota