Secuestran 100 litros de alcohol y un parlante en Playa Grande

A su vez, personal de Inspección General retiró seis foods trucks que no tenían autorización.

Siguen los controles en las playas y espacios públicos. Foto: Prensa MGP.

6 de Diciembre de 2020 22:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con un mejor clima para disfrutar de la playa, este domingo se mantuvieron los controles en los accesos a los distintos balnearios de Mar del Plata y en los espacios públicos. En Playa Grande, uno de los sectores preferidos de los jóvenes, se secuestraron botellas de alcohol y un parlante destinado a pasar música, lo cual se convierte en una potencial fiesta playera. 

Personal de Inspección General –con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad y de la policía de la provincia- realizó este domingo un nuevo operativo de control y prevención en los cinco puntos de acceso a la playa pública en Playa Grande.

Desde las 11 se les inspeccionó a los asistentes las mochilas y heladeras, con el objetivo de verificar que no haya ingreso alguno a la playa de bebidas alcohólicas ni equipos de amplificación acústica. En ese sentido, se secuestraron más de 100 litros de alcohol y un parlante en la parte pública de Playa Grande. 

A su vez, los agentes realizaron labor de prevención, con recomendaciones para que la gente mantenga el distanciamiento social en los espacios públicos de la playa y la utilización del barbijo para el desplazamiento en espacios comunes.

 

Por otra parte, también en las inspecciones realizadas desde Constitución y la Costa hasta Parque Camet- se labraron 6 actas de constatación por actividad en la vía pública sin permiso. Se retiraron los food trucks que no tenían autorización.

Asimismo, se llevó a cabo una recorrida por el centro, peatonal y Rambla, controlando la venta ambulante y el consumo de alcohol en la vía pública.