El municipio se hizo cargo de arreglar las banquinas de la ruta 56

La diferencia de altura entre el asfalto y la banquina, metros antes del ingreso a la ciudad por calle 25, ponía en riesgo a quienes circulaban por el lugar.

11 de Febrero de 2020 16:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

El municipio de General Madariaga anunció que se hizo cargo de los arreglos en la banquina de la ruta 56 luego de que fueran numerosos y constantes los reclamos de los vecinos.

La tarea se efectuó para dar solución a la problemática existente en el tramo previo al ingreso a la ciudad de calle 25. La diferencia de altura entre el asfalto y la banquina de la carretera ponía en riesgo a quienes circulaban por el lugar.

“Si bien la tarea no nos corresponde porque el mantenimiento y el estado de la calzada está a cargo de Aubasa, el intendente Santoro nos solicitó que lo hagamos para brindar una solución y evitar posibles accidentes” afirmó el funcionario Blas Guevara.

“Lo cierto es que los autos al bajar del asfalto, sufrían un gran impacto, por lo que desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento procedimos a rellenar con tierra colorada, para luego, con la utilización de la motoniveladora,  realizar la distribución y emparejado de la misma” puntualizó el funcionario.