RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

12 de Febrero de 2020 10:28

Triple choque en el Paseo Dávila: “Venite que tu auto está a 90 grados”

El propietario del auto contó cómo lo encontró. Foto: 0223.

Cristian, el propietario del Chevrolet Aveo, contó a este medio cómo se enteró del tremendo choque. El seguro evalúa si el vehículo quedó con daños totales.

La extraña “postal” que esta mañana dejó el triple choque en el Paseo Dávila, con un auto que quedó parado sobre el murallón costero, luego de caer durante varios metros al vacío, dejó perplejos a los propietarios del vehículo, una pareja de turistas provenientes de la ciudad de Pilar.

“Mi mujer sale temprano esta mañana a correr. Me llamó y me dijo que me chocaron el auto. Cuando le pregunto como estaba, me dice: Está a 90 grados, venite que está acá en el barranco, que necesitan tus datos. Así me desayune esta sorpresa”, contó a 0223, Cristian, propietario del Chevrolet Aveo.

Según agregó el joven, las roturas del auto, modelo 2011, serían cubiertas por el seguro, como “daño total”, debido a que tiene parte del motor hundido, entre otros daños en la carrocería.

“Ahora quería ver si podía sacar las sombrilla y otras cosas que tenemos para ir a la playa pero no vamos a poder porque no se puede sacar por el baúl. Seguramente lo van a tener que tirar de costado, porque sacarlo hacia arriba es imposible”, estimó.

Aún algo conmocionado por el siniestro, Cristian sostuvo que según testigos, “el Renault Fluence venía muy rápido y los dos adolescentes estaba alcoholizados. Chocaron a un pobre taxista extranjero que estaba tomando mate y le produjeron heridas en la cabeza, además de la rotura del auto. Pensó que había caído algo del cielo, de lo desconcertado que estaba”, señaló.

“Ojala que a estas personas le retengan la licencia, que le den un castigo. Y que el municipio haga algo, que ponga un reductor de velocidad en la costa, porque en esta zona son habituales los choques”, concluyó.