RADIO
EN VIVO
imagen

Santa clara del mar

26 de Febrero de 2020 01:27

La Fiesta de la Cerveza no terminó: se extiende cuatro noches más y habrá show de Kapanga

Kapanga, habitué de Santa Clara del Mar, vuelve a Mar Chiquita para la fiesta.

En el mismo día en que estaba estipulada su finalización, la municipalidad de Mar Chiquita anunció que las celebraciones se extenderán hasta el sábado. La banda oriunda de Quilmes saldrá a escena el viernes 28.

 

Luego del éxito de convocatoria del reciente fin de semana extra largo por carnaval, la municipalidad de Mar Chiquita anunció que la edición 19ª de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se extenderá por cuatro noches más.

Este martes 25 de febrero estaba estipulado como la jornada de clausura de la tradicional festividad de la localidad de Santa Clara del Mar. Sin embargo, en el mismo día de cierre, la comuna confirmó que el patio cervecero y gastronómico continuará abierto hasta el sábado próximo inclusive con más espectáculos musicales en paralelo.

Entre los shows que habrá estará el de la banda Kapanga, que ya sabe de asistir a Santa Clara del Mar en verano. La agrupación oriunda de Quilmes se subirá al escenario de la rotonda del Viejo Contrabandista el viernes 28, tal la modalidad de la fiesta, con entrada libre y gratuita.

El anuncio llegó después de que el gobierno de Paredi lograra un respaldo fundamental de los productores cerveceros que participan de la fiesta y de los comerciantes locales de la localidad.

Durante las últimas noches los asistentes pudieron disfrutar también de la fiesta con murgas y comparsas de carnaval. El último domingo tocó Maxi Trusso ante una enorme cantidad de público y este lunes lo hizo la banda Diamante II, que cerró el primer feriado ante otra multitud.

En la antesala a Kapanga, este miércoles y el jueves continuará la actividad sobre el escenario. Se presentarán la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros. En lo que lleva transcurrida la fiesta, pasaron artistas como RonDamon, Científicos del Palo, Mario Luis y La Nueva Luna.

Alün, Corsario Negro, La posta del Ángel, Günther, Torito, Alzheimer, Leyenda, Aquiles, Barba Roja y Ersinger son los diez productores locales que ofrecen todos sus estilos de cerveza al público y que han propiciado la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar para despedir la actual edición de la fiesta.