RADIO
EN VIVO
imagen

Superliga

26 de Febrero de 2020 21:41

Aldosivi-San Lorenzo se jugará con público visitante

Aldosivi jugará el domingo a las 17.35 su último partido como local en la Superliga, cuando reciba a San Lorenzo de Almagro por la 22° fecha. Y la Aprevide, como se esperaba, confirmó que habrá presencia de hinchas visitantes en el estadio José María Minella.

Serán 5.000 localidades que el conjunto azulgrana recibirá para este compromiso, que marcará el estreno de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta como entrenadores interinos tras la salida de Diego Monarriz. Todavía no se informó cómo será la venta.

Los hinchas de Aldosivi sí podrán conseguir sus tickets desde este jueves y hasta el sábado, de 10 a 13 y de 17 a 22 en la "Tienda Tiburón", ubicada en Olavarría 2967. También el domingo de 10 a 13.

El "Tiburón" quedó eliminado en los 32avos de la Copa Argentina, este miércoles ante Talleres de Remedios de Escalada (equipo de la Primera B Metropolitana), que se impuso 3 a 1 en cancha de Arsenal. El entrenador Guillermo Hoyos dispuso de un equipo alternativo, y guardó a los titulares para este encuentro con San Lorenzo.