Continúan los trabajos de reparación y mantenimiento de escuelas municipales

Las obras se dan en el marco de un programa integral de mantenimiento que apunta al relevamiento de infraestructura escolar con un plan de respuesta inmediata al tiempo de garantizar las clases a lo largo del año.

8 de Febrero de 2020 15:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

Diferentes áreas realizan tareas de corte de pasto, limpieza y desmalezamiento, poda de ejemplares, control de plagas y reparaciones edilicias para adecuar las instituciones y mejorar las condiciones de enseñanza durante el ciclo lectivo 2020.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2020, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), trabaja en la remodelación y mantenimiento de los establecimientos educativos municipales. 
 
Desde la conformación de la Unidad de Gestión, se vienen llevando adelante tareas de corte de pasto, limpieza y desmalezamiento, poda de ejemplares, control de plagas y reparaciones edilicias para mejorar las condiciones de enseñanza. De esta forma, el Gobierno local busca garantizar el comienzo de clases y el desarrollo de todo el ciclo lectivo considerando a la Educación como eje de su política de gestión. 
 
El cronograma de tareas fue establecido en el marco de la Unidad de Gestión creada a principios de año a los fines de garantizar un inicio seguro de clases en todas las dependencias del Sistema Educativo Municipal. Junto al Emsur, esta Unidad está compuesta por la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, de Educación y Obras Sanitarias Sociedad de Estado (Osse).
 

 

Comentarios de usuarios de Facebook