RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

9 de Febrero de 2020 08:13

El Top Race quiere volver al autódromo Juan Manuel Fangio

Las autoridades balcarceñas en reunión de trabajo sobre el futuro del automovilismo en el distrito.

Alejandro Levy, nuevo presidente de esa categoría y responsable del RallyCross CARX, ya elevó su interés ante las autoridades comunales.

En el marco de una reunión entre los integrantes de las diferentes instituciones, organismos y dependencias del municipio de Balcarce que participaron en la organización de la reciente XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo, se conocieron importantes datos respecto a la actividad futura que podría recibir el autódromo Juan Manuel Fangio.

Los concurrentes pusieron en consideración aspectos positivos y otros a trabajar para incorporar en la edición de la fiesta del año que viene y en esa línea también se habló del histórico circuito local, sobre el cual existen enormes expectativas ante la posibilidad de poder albergar alguna categoría del automovilismo deportivo nacional.

La reunión fue encabezada por el intendente Esteban Reino y el titular de Turismo, Sebastián Vidal y contó con la presencia de integrantes del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, la Cámara de Comercio e Industria local, el Auto Club, la Asociación Autódromo Balcarce, la Asociación Amigos de Autos
Antiguos y otras dependencias municipales involucradas en la fiesta.

Desde la comuna valoraron la visita al evento de Alejandro Levy, responsable del RallyCross CARX, que posiblemente repita su presencia en el calendario 2020 en el autódromo Fangio teniendo en cuenta la buena experiencia registrada durante la primera fecha del 2019 llevada a cabo en Balcarce.

En ese sentido, desde el gobierno local destacaron que Levy, desde hace poco tiempo presidente de Top Race, mostró interés en que ese tipo de categoría se presente en el trazado serrano.

Es por ello que los organizadores hicieron hincapié, sobre todo, en aquellas intervenciones que se deben ejecutar en el circuito para poder recibir a las categorías señaladas.