Copa de la superliga

11 de Marzo de 2020 16:15

Aldosivi-Racing: venta de entradas con visitantes, y árbitro confirmado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aldosivi comenzará el domingo a jugarse su permanencia en primera división, cuando desde las 20 reciba a Racing Club de Avellaneda, por la primera de once fechas de la Copa de la Superliga. Y este miércoles se confirmó que habrá público visitante, cómo se venderán las entradas, y quién será el árbitro.

Fernando Rapallini será el juez del encuentro en el Minella, y estará asistido por Diego Verlotta y Juan Manuel Vázquez. 

En lo que respecta a la venta de entradas, comenzará para los hinchas de Aldosivi este jueves, y se extenderá el viernes y sábado. Será de 10 a 14 y de 16.30 a 20.20 en la "Tienda Tiburón", ubicada en Olavarría 2967. También allí se conseguirán el domingo, día del partido, de 10 a 15. Y en la boletería sur del estadio, a partir de las 17.30. 

Para los simpatizantes de Racing, que contarán con el sector norte (a excepción de platea cubierta), se pueden comprar vía www.ticketek.com.ar, donde las entradas populares se podrán retirar únicamente en Buenos Aires. 

Y de modo presencial, se podrán comprar viernes y sábado de 14 a 20 en la boletería de la Liga Marplatense de Fútbol (avenida Colón 3245, por la Diagonal Álvarez). El domingo, el remanente se venderá en la boletería del Velódromo Municipal, desde las 14. 

Los valores serán: $ 700 las populares; $ 1.000 la platea descubierta. 

 

Compartir
Compartí esta nota