General madariaga

12 de Marzo de 2020 10:04

Circulaba en una moto sin licencia y con una planta de marihuana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El individuo aprehendido por portar una planta de marihuana. (Foto Prensa Magariaga)

El sujeto fue aprehendido luego de ser visualizado por la policía. Le confiscaron el rodado y fue notificado por infracción a la ley 23.737.

Este miércoles a las 6 de la mañana, personal policial identificó en calle 20 de Junio y México de la ciudad de General Madariaga a un sujeto con una moto-vehículo de tiro y un elemento en sus manos que el individuo descartó rápidamente al visualizar a los efectivos.

Por sus características, la policía pudo saber que se trataba de una planta de marihuana y procedió a la incautación de la misma frente a un testigo como así también a la  identificación del ciudadano, quien resultó ser un joven de 24 años.

Al ser consultado, el masculino refirió que se le había pinchado una rueda de su moto (Keller Scooter  KR150)  y si bien aportó la documentación de la misma no contaba con el carnet de conducir por lo que su rodado fue confiscado.

Asimismo y por infracción a la Ley 23.737 el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia junto con la planta de cannabis para realizar las actuaciones correspondientes.

Al efectuar el pesaje (de tallo y raíz) arrojó un guarismo de 24.7 gramos y en comunicación con el agente fiscal de estupefacientes en turno, se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor bajo carátula tenencia de estupefaciente para consumo personal, incautación y elevación de la planta a Dolores.

Compartir
Compartí esta nota