Televisión

12 de Marzo de 2020 10:04

El ciclo RockNRolla llega a Telefé Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El espacio que se convirtió en circuito y vidriera de bandas emergentes de Mar del Plata y la región celebra este año su década de existencia con importantes novedades.

El ciclo RocknRolla, que en este 2020 cumple 10 años en el circuito de bandas de Mar del Plata y la región anunció importantes novedades para los próximos tiempos, de difusión y también musicales.

Por un lado, confirmó que a partir de abril los artistas serán protagonistas del ciclo nuevamente en el escenario del espacio Teatriz, de diagonal Pueyrredon y Bolívar. Y por otro lado cerró acuerdo para salir al aire en el canal Telefé de Mar del Plata.

RocknRolla se verá a través del programa Block & Roll, que se emitirá los sábados a la medianoche al término de PH. Cada capítulo será publicado luego en el canal de YouTube de la producción, como así también a cada banda y artista en forma individual.

Para esta nueva etapa, además, en el ciclo no sólo se presentarán bandas de rock, sino que se abrirá el abanico a otros géneros musicales con la intención de difundir a la mayor cantidad de propuestas artísticas de la ciudad y su zona de influencia.

Aquellos artistas interesados en ser parte de la propuesta podrán escribir y enviar material mediante el perfil de Instagram del ciclo (@rocknrollaciclo).

Compartir
Compartí esta nota